Guadalajara, sede de la III Noche de las Telecomunicaciones

lunes, 17 de noviembre de 2014

El próximo viernes, día 21 de noviembre, Guadalajara acogerá la celebración de la III Noche de las Telecomunicaciones, un evento que reunirá en nuestra ciudad a todos los actores que tienen que ver con el sector de las comunicaciones.

  • portada
  • foto

La jornada organizada conjuntamente por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha, el Instituto de Innovación de la Competitividad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Este evento de gran nivel “reunirá en nuestra ciudad a todos los actores que tienen que ver con el sector de las comunicaciones” y se convertirá en “punto de encuentro y en referente” para instituciones, profesionales y empresas de este ámbito, tal y y como ha señalado el Alcalde, Antonio Román, durante la presentación.

Esta tercera edición de la Noche de las Telecomunicaciones se celebra en Guadalajara, hecho que ha sido agradecido por el Alcalde por lo que supone de reconocimiento a las acciones que desde el Consistorio capitalino se vienen realizando en materia de tecnologías de la comunicación.

El argumento de trabajo elegido para el encuentro que se celebrará en Guadalajara es el de la seguridad en las TIC, “aspecto de vital importancia, que facilita la confianza de los usuarios y que incide en que los procedimientos se puedan hacer con garantías para todos”, tal y como ha señalado el decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de CLM.

El actual Director General de Telecomunicaciones del Gobierno regional ha subrayado que el Ayuntamiento de Guadalajara ha sido el primero en nuestra región “en incorporarse a la Red de Ciudades nteligentes”.

Descargas