FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA DE DERECHO DIGITAL PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR TIC DE CASTILLA LA MANCHA

jueves, 4 de diciembre de 2014

FEDETICAM y TECNOIURIS acaban de firmar un acuerdo de colaboración con el objetivo de que las empresas TIC de Castilla  La Mancha cuenten en sus proyectos con asesoramiento jurídico especializado en Derecho Digital.

  • IMG_2128_2
  • IMG_2127_2

Con la firma del presente convenio, por parte de D. Alfonso M. Guijarro, Presidente de FEDETICAM y de D.Jacob Peregrina, Director del Gabinete Jurídico TECNOIURIS, se habilita a todos los asociados a disponer de una cartera de servicios especializados  dirigidos a implantar sistemas de mejora continua en sus empresas.

De este modo y a través del Convenio suscrito TECNOIURIS ofrece a los miembros de FEDETICAM, así como a emprendedores y startups, servicios de consultoría legal en torno a Derecho Digital (Comercio Electrónico, Propiedad Intelectual e Industrial, Publicidad en Internet, Redes Sociales), Privacidad y Protección de Datos.

Este acuerdo de colaboración espera significar un gran paso para las dos partes, compartiendo el objetivo común de potenciar, dar prestigio y desarrollar el sector de las TIC en Castilla La Mancha.

FEDETICAM - Federación de Empresarios de Tecnologías de la Información de Castilla La Mancha se encarga de impulsar el crecimiento del sector de las TIC en Castilla la Mancha, incrementar la participación de las empresas en proyectos tecnológicos regionales, nacionales e internacionales y posicionar dicha comunidad en los puestos de cabeza en cuanto al uso de las TIC.

www.fedeticam.es

TECNOIURIS – es un despacho de abogados especializado en el asesoramiento jurídico y la gestión integral de pymes, autónomos y particulares, cuya voluntad es ofrecer servicios acordes a sus necesidades, reduciendo costes innecesarios y acercando el derecho a la sociedad. 

Para ello, disponen de medios tecnológicos avanzados que permiten prestar servicios de forma remota, ofreciendo herramientas de gestión y comunicación a sus clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

www.tecnoiuris.es

Descargas