Abierto el plazo de inscripción a la 3ª Edición del Programa Formativo de Mejora, Profesionalización y Consolidación del sector TIC de Castilla-La Mancha

martes, 7 de abril de 2015

Una oportunidad de recibir formación del máximo nivel para que las empresas de la región puedan aumentar su competitividad a través de técnicas avanzadas de Marketing Digital.

Todo el contenido del programa, así como la asistencia a Talleres presenciales es del máximo nivel, y totalmente gratuito para todos los profesionales y empresas interesadas.

  • Logotipo_Bilib_fondo_verde_v2-222x152
  • captura de pantalla

La Junta de Castilla - La Mancha, a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas “BILIB”, pone en marcha la 3ª Edición del Programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del Sector TIC, que incluye un programa formativo especializado.

Al programa podréis acceder todas las empresas, profesionales, emprendedores y emprendedoras que forméis parte de proyectos con base tecnológica. El programa tiene como objetivo aumentar la competitividad y las capacidades para la generación de oportunidades de negocio de las compañías del sector mediante la mejora de procesos internos y la implantación de estrategias de marketing online.

Está compuesto por 20 sesiones formativas impartidas en modalidad presencial a lo largo de las 5 capitales de la región y un curso online que forma parte del plan estratégico para convertir al sector TIC en el modelo tractor del crecimiento sostenible de la región.

Para BILIB, que lleva trabajando en programas de mejora para el sector TIC desde el 2007, esta nueva edición del programa ayudará a que las empresas consigan mejorar sus estrategias de captación de clientes en un entorno cada vez más competitivo.

Descargas